Fedecámaras: Aumentos de salario siguen golpeando a las empresas

auurelio-concheso-700x350
8 de septiembre, 2017 - 1:26 pm
Con información de Globovisión

Aurelio Concheso: Estos aumentos van golpeando el flujo de caja de la capacidad de pago de las empresas que todavía quedan

Foto: Agencia

Caracas – Aurelio Concheso, presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras,lamentó los anuncios económicos realizados este jueves por el presidente Nicolás Maduro y los catalogó como «medidas aisladas».

«Es lamentable que de nuevo se vuelva a tomar una medida aislada que los trabajadores saben que no los va a beneficiar porque por supuesto va a perjudicar a las empresas», señaló.

Agregó que el país atraviesa una contracción de situación económica que es más aguda que la del 2016, «en consecuencia estos aumentos van golpeando el flujo de caja de la capacidad de pago de las empresas que todavía quedan».

«Es lamentable que esto no sea parte de un programa integral de reforma monetaria que reconozca errores de política económica que se han cometido, los corrija y permita que Venezuela salga del marasmo económico en el que se encuentra», explicó.

«Lo primero que tiene que hacer el Gobierno es reconocer que por este camino y con periódicos anuncios de más de lo mismo no se va a resolver el problema porque precisamente las medidas que se han anunciado son las que nos han traído hasta aquí», sentenció.

Comente