Carlos Larrazabal: la economía no sabe de ordenes castrenses

Fedecámaras manifestó desacuerdo con militares al frente del abastecimiento

Fedecámaras
17 de abril, 2018 - 2:40 pm
Ricardo Serrano / [email protected]

Las reuniones que menciona Fedecámaras entre el sector agroindustrial y la Gran Misión Abastecimiento Soberano no han arrojado resultados positivos

Foto: Agencias

Caracas – El mayor gremio empresarial del país no confía en la medida del Gobierno de ceder a los militares el control de la distribución de alimentos. Es por ello que el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal, reiteró el martes que las políticas económicas implementadas por el Ejecutivo no son efectivas.

Asegura que el país no se puede manejar bajo órdenes militares, sino por planificación estratégica. El gremialista se mostró poco optimista de la reciente reunión que se realizó entre representantes del sector agroindustrial y el Órgano Superior de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

En entrevista en Unión Radio, dijo que «el ministro Vladimir Padrino es el jefe del Órgano Superior de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS),dió a esa reunión un tono militar, ellos creen que así se maneja la economía, donde el militar va y cree que ordenar es la misma tónica que el presidente de Pdvsa dio la orden militar que iba a subir la producción petrolera de la noche a la mañana, eso no son órdenes es por política económica, la economía no funciona por decreto ni orden militar sino con planificación».

Lea tambiénFMI alerta que economía de Venezuela caerá 15% este año

Indicó que el país está escaso de divisas y necesita con urgencia un paquete de rescate financiero para inyectar esos recursos en el aparato productivo nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente