Fanb retiene 37 toneladas de arroz acaparadas en Táchira

qpplaceholder
5 de febrero, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) retuvieron este lunes en el municipio Cárdenas del estado Táchira, 37 toneladas de arroz acaparadas que serían destinadas al contrabando.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social twitter, @vladimirpadrino.

«37 toneladas de arroz acaparadas han sido retenidas por la Fanb, (en el) municipio Cárdenas, estado Táchira destinadas al contrabando», escribió Padrino López.

Asimismo, el jefe del Ceofanb, también informó que en las riveras del río Torbes, en el municipio homónimo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó un total de  690 cauchos destinados al contrabando.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro indicó recientemente que el Gobierno combatirá el contrabando en la frontera con la implementación, el próximo 6 de febrero, del Plan de Choque Colombo-Venezolano.

Comente