Eulogio Del Pino garantiza «distribución justa» de bombonas de gas en las comunas

5dc709d4aae44a6e8b613d2270b4af1a
26 de enero, 2017 - 7:58 pm
Con información de Agencias

El presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, indicó este jueves que el gas debe distribuirse en una cadena justa, sin intermediarios y sin especulación, para las comunidades en el país

Foto: Agencias

«Una cadena que le llegue a nuestro pueblo le llegue sin especulación. En las comunas de distribuirá de manera justa las bombonas de gas, sin intermediarios y sin especulación», afirmó.

Estas declaraciones las ofreció luego de una reunión con el sector Hidrocarburos del país, en donde se revisaron los motores de exportación, a un año de su lanzamiento.

Asimismo recalcó que se han cumplido 12 meses de logros en este sector.

«Ya son 12 meses de logros del Motor Hidrocarburos, este fue uno de los motores con mayor dinamismo», expresó Del Pino.

Por otra parte, manifestó que a pesar de las dificultades económicas en el 2016, se logró llegar a «acuerdos históricos».

«Ningún país del mundo ha sido sometido a una guerra como la que fue sometido nuestro país el año pasado. A pesar de esto pudimos ser exitosos y llegar a acuerdos históricos que van a significar que el 2017 sea un año de gran impulso y avance», afirmó.

Asimismo sostuvo que en el encuentro se revisaron los resultados del año pasado en la materia, y que se decidió crear una agenda para las cuatro áreas del motor hidrocarburos para el 2017.

Resaltó que el año pasado se lograron montos de financiamientos para empresas mixtas, continuidad de proyectos, así como la creación de nuevas empresas que hora van a producir insumos en el país.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente