Para la reposición de su plástico

Este lunes el Banco de Venezuela activará servicio de solicitud de tarjetas de débito a través de BDVenlínea

banco-de-venezuela-fachada
25 de agosto, 2019 - 3:29 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Caracas- A partir del 26 de agosto los usuarios del Banco de Venezuela podrán solicitar la reposición de su plástico a través del canal electrónico BDVenlinea.

Está opción será activada para los clientes de las tarjetas DébitoClave, ClavePrepagada y Alimentación Venezuela que hayan extraviado o deteriorado su plástico, reseñó una nota de prensa de la entidad financiera.

Los pasos para solicitar la tarjeta de débito son sencillos. Primero, el cliente debe bloquear el plástico que desee reponer, mediante BDVenlínea o el servicio de atención telefónica 0500-6425283. Luego, dentro de su cuenta de usuario en la plataforma, tiene que hacer clic en la opción «Servicios», después en «Tarjetas» y, por último, en «Asignación de Tarjetas».

Lea también: Venezolanos tendrán que tramitar visa si desean viajar a países europeos

Posteriormente, el cliente debe seleccionar el tipo de tarjeta que va a solicitar, el estado del país y la oficina en la que quiera retirar su tarjeta.

Finalmente, el sistema generará un número de operación con el que podrás retirar el plástico inmediatamente o dentro de los 10 días siguientes.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente