Correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S“

Este jueves se realizará el pago del segundo mes de aguinaldo a todos los pensionados

pensionados-1
21 de noviembre, 2018 - 1:17 pm
Agencia

El Instituto venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), anunció este miércoles a través de su cuenta en twitter, que a partir del jueves 15 de noviembre se hará el depósito correspondiente al segundo mes de aguinaldo de todos los pensionados del país por un monto de Bs.S 1.800.

Caracas -El Instituto venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), anunció este miércoles a través de su cuenta en twitter, que a partir del jueves 15 de noviembre se hará el depósito correspondiente al segundo mes de aguinaldo de todos los pensionados del país por un monto de Bs.S 1.800.

EL Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la patria que este jueves 15 de noviembre se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S

El pasado mes, el jefe de estado informó al país el adelanto en el  pago de los aguinaldos, el cual la primera parte fue correspondiente al día 29 de Octubre.

Ver imagen en Twitter

IVSS@ivssoficial

El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, informa a todas y todos los pensionados de la #Patria que este jueves #15Nov se hará el pago correspondiente al segundo mes de aguinaldos, por un monto de 1.800Bs.S. @NicolasMaduro @magallyvina

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente