Entregaron financiamientos y motores en Margarita

8D
23 de agosto, 2015 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El ministro de Agricultura y Tierras otorgó 400 financiamientos y 30 motores para lanchas

Foto: Agencias

Nueva Esparta — Más de 400 financiamientos a productores agrícola y 30 motores para lanchas de pescadores entregó, el titular del Ministerio para Agricultura y Tierra, Iván Gil, en el estado Nueva Esparta.

Tras sostener diversas reuniones con los campesinos y pescadores margariteños, el ministro y gobernador de la entidad, Luis Mata Figueroa, aseguraron que próximamente Margarita se convertirá en una de las primeras regiones productivas del país.

Con respecto a los financiamientos, Gil explicó que fueron entregados más de Bs. 16 millones de bolívares, con la intención de impulsar el desarrollo agrícola y pesquero de la isla.

«Estamos aquí apoyando con sistemas de riego, motores para los pescadores, maquinarias y todo lo necesario para contribuir con aquello que se encargan de trabajar la tierra, de conservar las semillas y la pesca en el mar», explicó el ministro.

Por su parte, el gobernador Mata Figueroa, destacó que es preciso producir para combatir la guerra económica, «por eso hoy le estamos entregando 400 financiamientos, 30 motores para los pescadores, entre otras cosas».

Comente