En La Chinita aún no publican precios de boletos

qpplaceholder
14 de noviembre, 2014 - 5:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Aerolineas incumplen con norma emitida por el Inac

Foto: Agencias

En un recorrido realizado por este rotativo ayer al Aeropuerto Internacional La Chinita del estado Zulia, se pudo constatar que hasta la fecha las aerolíneas  nacionales e internacionales no han publicado en sus mostradores el costo de los boletos.

Maracaibo — En un recorrido realizado por este rotativo ayer al Aeropuerto Internacional La Chinita del estado Zulia, se pudo constatar que hasta la fecha las aerolíneas  nacionales e internacionales no han publicado en sus mostradores el costo de los boletos tal como lo estableció en su norma el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) el pasado martes.

El Inac establece que las aerolíneas deben exhibir de acuerdo a la categoría con la que se decida viajar y la ubicación del pasajero dentro del avión, el costo de cada uno de los boletos.

Esta decisión fue tomada por el Inac, luego de las denuncias realizadas por los usuarios sobre las ventas irregulares de boletos.

Por su parte, el equipo de QUÉ PASA se dirigió hasta la taquilla de atención al usuario del Inac en el aeropuerto La Chinita, pero este estaba cerrado.

Comente