En junio comenzó a llegar materia prima de Sidor

1277_8 A
8 de junio, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Cabello continuó realizando inspecciones en la región central como parte de la segunda ofensiva económica.

Caracas —
El ministro para industrias, José David Cabello Rondón, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello, que la «primera semana de junio comenzó a llegar materia prima de Sidor, tal como el Gobierno prometió».

Asimismo, indicó que como parte de la segunda ofensiva económica visitó la empresa Unicon en el estado Aragua. Explicó que la visita era «para de forma articulada revisar los avances de la producción, después de la primera inspección realizada» en el mes de mayo.

Igualmente expuso que «en menos de un mes podemos ver los avances logrados en la producción de la empresa Unicón», y que gracias «a la segunda ofensiva económica esta empresa pasa de producir 154 mil toneladas de productos terminados al año a 226 mil».

En ese sentido, el ministro apuntó que los resultados obtenidos se deben a las «acciones emprendidas con la incorporación de la empresa a las subastas del Sicad I».

«Unicon es muestra palpable de que el gobierno cumple lo prometido a través de la inspecciones realizadas», sostuvo Cabello.

El titular de Industrias agregó que están haciendo «seguimiento al resultado de las acciones emprendidas a través de la segunda ofensiva económica, desplegados por la región central».

Cabe recordar que el pasado 6 de mayo el presidente de la República Nicolás Maduro designó a cinco jefes plenipotenciarios, los cuales dirigirán la ofensiva económica en las cinco zonas económicas del país llanos, andes, centro, occidente y oriente. Quedando encargado de la región central el ministro Cabello.

Comente