En el país se ensamblan 100 autos Chery a diario

1260_8 A
22 de mayo, 2014 - 1:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Para este año la meta de la planta es producir unos 28.000 vehículos del programa Venezuela Productiva Automotriz

El ministro para las Industrias, José David Cabello, manifestó ayer a través de su cuenta en la red social Twitter: @jdavidcabello que en el país se están produciendo 100 carros marca Chery a diario; 80 Arauca y 20 Orinoco.

Indicó que están trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos mediante el programa Venezuela Productiva Automotriz y en ese sentido están entregando 500 automóviles semanales.

Cabello agregó que entre finales del mes de marzo y el mes de abril han entregado 2.000 autos Chery.

Asimismo, el titular de Industrias informó que encontraron «muchas trabas para la entrega oportuna de vehículos, trabajamos para romper con los contratiempos».

Meta 2014

El vicepresidente de la empresa Chery, Harold Maizo, manifestó que este año estiman ensamblar 28.000 vehículos del programa Venezuela Productiva en la planta ubicada en la zona industrial Las Tejerías, estado Aragua.

Por su parte, el viceministro para la Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalve, dijo: «Lo más importante es que aquí encontramos cohesión entre la dirigencia gerencial y los trabajadores. Estamos más comprometidos que nunca con aumentar la producción, para apuntar hacia un país potencia, hacia una patria mucho más productiva».

Wladimir Calatayud, presidente de Venezuela Productiva, manifestó que la empresa «actualmente está generando una acción masiva para distribuir toda la producción nacional de vehículos, camiones y tractores» en todo el país.

Comente