A través de los clap

En 2018 el pueblo contará con un plan especial de apoyo financiero

caja-clap
3 de diciembre, 2017 - 5:07 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este plan busca incrementar y robustecer toda la política social que ejerce el Estado venezolano para proteger a la familia venezolana que es víctima de una intensa guerra económica dirigida a asfixiar el poder adquisitivo del pueblo a través del bachaqueo, la especulación y la inflación inducida

Foto: Agencias

Caracas-Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un plan especial de apoyo financiero a las familias de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Anuncio un plan especial de apoyo financiero a las familias de los Clap a partir de enero (2018) a través del Carnet de la Patria», dijo el mandatario durante su programa «Los Domingos con Maduro», que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

El mandatario explicó que este plan busca incrementar y robustecer toda la política social que ejerce el Estado venezolano para proteger a la familia venezolana que es víctima de una intensa guerra económica dirigida a asfixiar el poder adquisitivo del pueblo a través del bachaqueo, la especulación y la inflación inducida.

«No dejaré desamparadas ni huérfanas a las familias venezolanas frente a los especuladores y bachaqueros sinverguenzas de la guerra económica», puntualizó.

Recordó que actualmente hay registrados más de 9 millones de Clap en todo el país y resaltó que se tiene la meta de alcanzar a los 12 millones

Comente