En 2013 se han entregado 5.157 vehículos a través de Venezuela productiva

1099_5-A--copy_01-03
30 de noviembre, 2013 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez encabezó la décima entrega de automóviles de Venezuela Productiva Automotriz en el estado Aragua, la cual calificó como la más importante ya que se entregaron 1.083 vehículos.

Asimismo, resaltó que desde el 28 de junio de este año se han entregado a través de Venezuela Productiva Automotriz 5.157 vehículos y esperan cerrar el 2013 con 7.000 vehículos entregados.

También indicó que se eliminaron las facturas proforma por ser una fuente de corrupción, «vendían las facturas proforma y los cupos en los bancos». Destacó que a través de Venezuela Productiva Automotriz hay un sistema de financiamiento directo con la banca pública «y con los esquemas que cada quien tenga para pagar transparentemente», sostuvo Menéndez.

De igual forma, el titular de Industrias apuntó que la clase popular pasó de 30% a 50% en el consumo de vehículos en el país.

«Vamos a tener Navidad, Año Nuevo y un 2014 con un profundo crecimiento de la economía venezolana», dijo el Ministro.

Además anunció que el 3 de diciembre llegarán al país los dos máximos representantes en el mundo de la empresa china Chery para discutir el plan de expansión de la fábrica en el país.

Comente