Empresas privadas están dispuestas a participar en la mesa de diálogo

empresas polar
8 de diciembre, 2016 - 10:08 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Todas las empresas que participan, incluyendo a Digitel, Movistar, Síragon y Polar, expresaron esta tarde que si la MUD se levanta de la mesa, están dispuestas a sentarse en ese sitio»

Foto: Agencias

Caracas — Arnoldo García, vocero del Motor Exportación, informó que las empresas que participaron en el Consejo de Economía, acordaron el pasado martes que, si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se retira del diálogo que sostiene con el Gobierno y mediadores internacionales, estas están dispuestas a ocupar ese espacio, así lo dio a conocer, Arnoldo García.

García, también director de Canteras y Mármoles, aseguró que las empresas que participaron en la sesión número 44, manifestaron apoyar el diálogo que se da actualmente entre Gobierno y oposición.

«Todas las empresas que participan, incluyendo a Digitel, Movistar, Síragon y Polar, expresaron esta tarde que si la MUD se levanta de la mesa, están dispuestas a sentarse en ese sitio», declaró García.

«Las empresas no están de acuerdo con que la MUD se pare de la mesa y se comentó entre todos que, si ellos se paraban, nosotros estábamos dispuestos a decirle al Ejecutivo que nos íbamos a sentar en ese lugar», subrayó el vocero por el sector exportación.

Comente