Empresas ampliarán su capacidad de producción

1548_8 AAAA
13 de marzo, 2015 - 6:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los ministros presentarán al Presidente la hoja de ruta con los productos a exportar

Foto: Agencias

Vit, Vetelca y Chery son algunas de las compañías que ampliarán sus líneas, con el fin de potenciar el desarrollo económico y productivo del país

Caracas — El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, informó que la compañía Vit que ensambla computadoras, Vetelca de telefonía celular, Orinoquia y Chery, aumentarán su capacidad de producción para potenciar el desarrollo productivo y económico del país.

En el caso de Vit, está instalando la segunda línea de fabricación relacionada a servidores; Vetelca contará con cinco líneas nuevas de producción y Orinoquia abrirá una sede en Paraguaná.

Particularmente, del sector automotriz la empresa Chery ha mostrado la necesidad de ampliar su capacidad de producción, en una planta de fabricación de motores.

Exportación

Menéndez expuso que han solicitado a las empresas chinas que atiendan la demanda nacional y asistir a la base de exportación, para conocer este año los productos a exportar con la finalidad de presentarle al presidente de la República, Nicolás Maduro, una hoja de ruta con los productos.

Comente