Ejecutivo entregó 227 créditos a comerciantes afectados por actos vandálicos

DDlC341XYAARiWT
30 de junio, 2017 - 1:24 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este viernes,  el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ramón Lobo, entrego 227 créditos a comercios que fueron afectados por actos vandálicos en los estados Barinas, Carabobo, Táchira y Zulia

Foto: @RamonLoboPSUV

Caracas- También se otorgó financiamientos a empresas del motor agroalimentario. «Haremos entrega de más de 29 mil millones de bolívares para que todos puedan producir», dijo desde un contacto televisivo.

«Se nos ha atacado y se nos ha dicho que estamos en contra de la inversión privada, pero no es el Gobierno Nacional quien destruye, quien intenta incendiar, quien evita que el empresario desarrolle la actividad que tiene establecida», comentó desde el acto que se desarrolló en Fuerte Tiuna, Caracas.

«En Venezuela los empresarios y productores pueden desarrollarse en diversas áreas», expresó.

Asimismo, indicó que la derecha ha acentuado sus ataques a la economía nacional, ya que a su juicio está dolida, ante los avances que se han logrado.

Finalmente, Lobo señaló que todos los que apuestan a la paz deben incorporarse en el proceso Constituyente para estimular la producción, distribución y recuperación económica.

 

Palabras clave
, ,

Comente