Ejecutivo aprobó más de Bs 500 mil millones para fortalecer sistema de salud

DI_v0d9XkAETYFe
5 de septiembre, 2017 - 8:01 pm
Francys Medrano / [email protected]

 La noche de este martes, el Gobierno Nacional aprobó más de 500 mil millones de bolívares para el fortalecimiento del sistema de salud, así lo informó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami durante el consejo de ministros N°286        

Foto: @ViceVenezuela 

Caracas-«Solamente este año el presidente Nicolás Maduro ha aprobado más de 500 mil millones de bolívares que van destinados al equipamiento, ejecución de obras, remodelaciones, intervenciones totales y parciales de centros asistenciales», expresó El Aissami desde el Palacio de Miraflores.

Durante una transmisión por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), destacó que para la revolución la salud constituyente un eje central.

«Ahora con el plan de distribución masiva de insumos a los hospitales estamos elevado el nivel de atención  junto con la inauguración de nuevo espacios quirúrgicos y también la remodelación de alguno espacios que van a aumentar la atención médica, clínica, etcétera, paran nuestro pueblo», explicó.

Asimismo, anunció la entrega de tres quirófanos totalmente remodelados y equipados en el estado Cojedes el cual incrementará en más del 200% la capacidad quirúrgica de dicho centro hospitalario.

 

Palabras clave
,

Comente