Eekhout respalda la «contraofensiva» ante la guerra económica

qpplaceholder
27 de octubre, 2013 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La coordinadora nacional del GPP, Blanca Eekhout expresó su apoyo a la «contraofensiva» que encabeza el presidente de la República, Nicolás Maduro, ante la denominada «guerra económica».

«En este momento están 7 de los sectores que componen el GPP de movimientos sociales; en primer lugar, porque son de los más transversales al hecho de la guerra económica. Están muy vinculados a los procesos productivos, además colectivos que ya tenían propuestas que justamente hoy queremos presentarle (…), entre ellos el movimiento de trabajadores, acompañándole en la contraofensiva en la guerra económica», expuso desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas.

«Los trabajadores que están a lo largo de todo el proceso productivo y de distribución (…). Para no permitir que se paren las empresas: empresa parada, empresa ocupada», agregó.

De igual modo, ratificó la unidad de la organización para consolidar la «victoria» en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

«Estamos aquí para ratificar la unidad inquebrantable del pueblo, para decirle que asumimos la lucha férrea por la defensa de la Patria.

Comente