Dos empresas fueron puestas bajo la lupa

1243_8A copy
4 de mayo, 2014 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

 

Las fiscalizaciones se estarán realizando a lo largo y ancho del Estado, los comerciantes del rubro de alimentación serán los primeros en recibir la visitas de los funcionarios

Maracaibo — One Soto, coordinador regional en el estado Zulia de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), declaró a QUÉ PASA sobre las inspecciones realizadas en el Zulia.
Soto indicó: «Hoy (ayer) se realizaron inspecciones en Maracaibo, en la Costa Oriental del Lago (COL), específicamente en Cabimas y Lagunillas, se está haciendo hincapié en las ventas de alimentos, supermercados y ventas de víveres».

Soto indicó que en la fiscalización de la COL se multó a la Asociación Cooperativa Alimentos de Venezuela. «Esta empresa presentó inconsistencia administrativa y se le impuso una penalización económica de 2.500 unidades tributarias», dijo

Igualmente, funcionarios de la Sundde fiscalizaron la tienda Lacoste ubicada en el centro comercial Sambil, al respecto, One enfatizó que esta tienda presentó reincidencia en sobreprecios en la mercancía, por lo que se procedió al reajuste de los precios.

«Seguiremos con el proceso administrativo que se abrió durante nuestra primera visita a la tienda, esta nueva actitud puede traer la remisión ante el Ministerio Público», manifestó One Soto.

Con respecto a la situación de los buhoneros de la ciudad, la primera autoridad del Sundde en la región señaló que se encuentran en la espera de la autorización del Órgano Superior de Economía para poder proceder a las inspecciones.

Comente