Zidane sigue «invencible» e igualó récord

Dortmund le arrebató el primer lugar al Real

10 A - (Silueta) AFP
8 de diciembre, 2016 - 8:37 am
Julio Olivero / [email protected]

El pase a octavos de final como líder de grupo estuvo en las manos del Real Madrid y se le escapó

Foto: AFP

El equipo blanco dejó ir, este miércoles en el Santiago Bernabéu, una ventaja de dos goles por cero y terminó siendo igualado a dos tantos por un Borussia Dortmund que lo empató cerca del final, para mantenerse primero de grupo y marginar a los merengues al segundo puesto.

Benzema anotó por partida doble, al 27 y 52, pero Pierre-Emerick Aubameyang recortó distancias al 60´ y cuando parecía que el partido acababa con victoria blanca, Aubameyang centró desde la derecha y llegó Reus solo ante Navas para hacer el empate al 88´ y mantener a su equipo como líder del grupo F.

Zidane histórico
Zinedine Zidane cumplió ayer 50 partidos como DT del Real Madrid y además, tras el empate de su equipo, igualó el récord de Leo Beenhakker de 34 partidos invicto, la mejor racha en la historia del club blanco. El francés lleva ocho meses sin perder y su último revés fue como visitante frente al Wolfsburgo 2-0 en cuartos de final de la pasada edición de la Champions, donde Zidane llevó al equipo a ganar su 11ma «Orejona». En medio centenar de partidos, el galo ahora tiene registro de 38 victorias, 10 empates y solo dos derrotas.

Dortmund demoledor
El Borussia Dortmund estableció un nuevo récord de 21 goles marcados en la fase de grupos de la Liga de Campeones al empatar 2-2 este miércoles frente al Real Madrid.

Aubameyang (60) y Reus (88) marcaron los tantos con los que superaron la marca en poder del Mánchester United, Real Madrid y Barcelona, quienes consiguieron 20 goles cada uno.

Comente