Entrarán en vigencia en el próximo corte de facturación del usuario

Digitel ajustó sus tarifas telefónicas

6C
20 de octubre, 2016 - 2:25 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

Este aumentó surgió dos meses después de que las empresas que prestan este tipo de servicios subieran los precios y el Gobierno nacional ordenara echar para atrás la medida

Foto: Agencias

Caracas — A través de su página web: www.digitel.com.ve, la compañía telefónica publicó el pasado miércoles el nuevo ajuste tarifario en sus planes de telefonía fija, móvil e internet, lo cual entrarán en vigencia a partir del próximo corte de facturación.

Para los planes de mensajería de texto, los precios oscilan entre 500 bolívares los básicos, mientras que los planes con datos de navegación en internet, segundos o minutos para llamar a otras operadoras tienen un costo de hasta Bs. 5 mil; mientras que para el plan internet móvil 3G/LTE el costo es de Bs. 4.592 mensual.

Cabe destacar, que este aumentó surgió dos meses después de que las empresas que prestan este tipo de servicios subieran los precios y el Gobierno nacional ordenara echar para atrás la medida, luego de esto surgieron varias reuniones que determinarían dicho ajuste. Hasta el cierre de esta edición, Conatel no emitió ningun comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente