Despliegan 662 funcionarios para fiscalizar la venta del pan en Caracas

panaderia-sunde-economia-precios-10
20 de junio, 2017 - 2:19 pm
Nota de Prensa

Los funcionarios están atendiendo directamente la distribución, la produccion y la atención de las personas entre las siete de la mañana y las siete de la noche

Foto: Cortesía

Caracas- El superintendente de Precios y Costos Justos (Sundde), William Contreras, informó que en Caracas hay un despliegue de 662 funcionarios por las panaderías para fiscalizar la venta del pan.

La información la ofreció este martes el superintendente de Precios Justos, William Contreras, durante un contacto telefónico en el cual además indicó que como parte del Plan 700, que se implementa en las panaderías de Caracas, este lunes fueron integrados 200 nuevos funcionarios.

Conteras señaló que los funcionarios están atendiendo directamente la distribución, la produccion y la atención de las personas entre las siete de la mañana y las siete de la noche.

Por otra parte, en referencia al incremento injustificado de los precios de algunos rubros, indicó que desde el año pasado, el presidente Nicolás Maduro activó un plan de articulación con los Clap, las milicias y los infocentros atendiendo directamente el reclamo justo de los incrementos de precios.

«Los fines de la derecha venezolana ha sido obstruir el proceso de distribución y de exposición de bienes esenciales para la población y tratar de impedir que apliquemos la medidas necesarias para la protección del pueblo», finalizó.

El Plan 700 establece que las panaderías deben dar prioridad a la producción de pan canilla y pan francés en un 90 % y el 10 % restante de la materia prima debe ser para la elaboración de dulces y cachitos.

Palabras clave
, , ,

Comente