Abastecimiento

Despacharon más de 300 toneladas de alimentos en Puerto de Guanta

toneladas de alimentos bolipuertos
4 de septiembre, 2016 - 11:40 am
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Según explica Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el arribo y despacho de esta carga, proveniente de Perúf orma parte del trabajo articulado entre la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y regional

Foto: Agencias

Bolívar — Un total de 332 toneladas de alimentos fueron despachadas desde el Puerto de Guanta hacia el estado Bolívar en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Al respecto, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, C/A. Andrés Gómez Rojas, explicó que «estamos haciendo el primer despacho de 12 contenedores con rubros alimentarios, específicamente pasta, hacia el estado Bolívar, ofreciendo resultados de cara a las necesidades del pueblo».

Según explica Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el arribo y despacho de esta carga, proveniente de Perú, forma parte del trabajo articulado entre la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y regional, y de cada uno de los entes con competencia portuaria.

«Estamos agilizando los procesos portuarios, eliminando nodos y obteniendo resultados, todo con transparencia y bajo las directrices del Comando Nacional de Abastecimiento; sólo en los meses de julio y agosto, con la activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

«Hemos movilizado más de 24 mil toneladas métricas de carga», aseveró el Gerente General del Puerto de Guanta, C/A. Gómez Rojas, reseñado en una nota de Bolipuertos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente