Deberán atender denuncias en menos de 20 días

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29 de enero, 2015 - 1:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Según el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), la aerolínea venezolana Avior Airlines cuenta con un lapso no mayor a 20 días hábiles para atender las denuncias y quejas presentadas por los pasajeros afectados en los servicios que presta esta compañía de transporte aéreo.

Un total de 197 denuncias emitidas por los usuarios, que no han sido atendidas por parte de Avior, informó el Inac ayer.

La aerolínea deberá presentar en el tiempo estipulado las propuestas que permitan solucionar los casos planteados por los pasajeros y agilizar los lapsos de espera para mejorar la calidad del servicio.

Cabe destacar, que el pasado martes, el Inac sostuvo un encuentro con la línea aérea Estelar Latinoamericana C.A., con el fin de realizar los reembolsos respectivos y atender las denuncias de diferentes usuarios. Informaron que se llevaran a cabo otros encuentros entre el organismo y la línea aérea.

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