De cada Bs. 100 el 76,4% serán destinados al área social

16 de octubre, 2016 - 1:15 pm
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Es una demostración coherente y absoluta de cómo la Revolución Bolivariana prioriza como ningún gobierno en este mundo la inversión social»

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer, el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, durante la inauguración de la Base de Misiones Morrocoy, en la parroquia Antonio Borjas Romero, de la capital zuliana  dijo que de cada 100 bolívares, el 76,4% serán destinados al área social.

Más temprano, el vicepresidente detalló que por concepto de las exportaciones obtenidas durante 17 años, de cada $100 que han ingresado al país $71,4 se han invertido en las misiones y grandes misiones, Barrio Nuevo Tricolor, a las misiones educativas, y las pensiones.

El representante de la cartera social, expresó que «es una demostración coherente y absoluta de cómo la Revolución Bolivariana prioriza como ningún gobierno en este mundo la inversión social».

Arreaza, argumentó que con estas Bases de Misiones se garantiza la atención integral del pueblo. Asimismo, concluyó que «el comandante Chávez nos dijo que el poder hay que dárselo al pueblo y lo hacemos a través de la organización popular».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente