Vielma Mora anunció que se activarán próximamente

Cuatro casas de cambio más en Táchira

6B
26 de enero, 2017 - 7:30 am
Elienne Contreras / [email protected]

Las casas de cambio de Maracaibo inició una nueva modalidad de atención: los interesados deberán emitir la cita correspondiente para solicitar los pesos colombianos a través de la página web de la entidad www.italcambio.com

Foto: Agencias

Táchira — Próximamente se pondrán a disposición cuatro casas de cambio más en el estado Táchira, según informó este miércoles el gobernador de la entidad, José Vielma Mora.

«Ya están funcionando tres casas de cambio y estamos esperando la activación de cuatro más para sumar las primeras siete de las 20 que el Presidente de la República ha ordenado abrir en todo el país para poder atender inmediatamente y con solvencia a todos los venezolanos que así lo requieran y así lo pidan», expresó el mandatario regional.

Ubicación

Además, detalló que una estará en San Cristóbal y las tres restantes en Bolívar y Pedro María Ureña.

Sobre su implementación, Vielma Mora resaltó que viene de una recomendación hecha por la Comisión Económica para América Latina (Cepal).

Solo con cita

Por su parte, desde ayer en las casas de cambio de Maracaibo inició una nueva modalidad de atención: los interesados deberán emitir la cita correspondiente para solicitar los pesos colombianos a través de la página web de la entidad www.italcambio.com.

Pese a este nuevo anuncio las mismas trabajaron con normalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente