Convocan a subasta Nº 44 «Directo BCV»

qpplaceholder
1 de febrero, 2015 - 2:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El Banco Central de Venezuela lanzó la convocatoria para la subasta N° 44 del Instrumento de Inversión «Directo BCV» con un monto total de inversión de 600.000.000 bolívares, de los cuales serán distribuidos a personas naturales y cajas de ahorro del sector público.

Para las personas naturales serán destinados Bs. 200.000.000, mientras que para las cajas de ahorro del sector público Bs. 400.000.000.

Las personas que podrán asistir a las subastas son aquellas naturales residentes y domiciliadas en Venezuela, según corresponda, y cajas de ahorro, fondos de ahorro y asociaciones de ahorro similares del sector público, a través de los bancos universales y bancos comerciales en proceso de transformación, así como los bancos microfinancieros y operadores de valores, inscritos en el Registro General del Banco Central de Venezuela para operaciones con títulos.

El anuncio de los resultados de esta subasta será el próximo miércoles 4 de febrero y la liquidación se realizará el viernes 6 de febrero antes de las 11:00 de la mañana.

Comente