Conviasa reforzará rutas internacionales

qpplaceholder
17 de octubre, 2014 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Este jueves arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas, una aeronave Airbus 340-200 perteneciente a la empresa estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa), luego de recibir labores de mantenimiento programado en la sede fabricante en Bordeuax, Francia.

La información fue suministrada a través de Twitter por el presidente de esta línea aérea, Luis Gustavo Graterol, quien además señaló que con la llegada de esta aeronave, «Conviasa fortalecerá rutas internacionales».

En @LuisGraterolC65, mostró el interior de la cabina de pasajeros de esta aeronave que prestará «mayor confort y seguridad para los usuarios». A través de un boletín informativo también se pudo conocer que esta aeronave, adquirida por Conviasa en 2007, ampliará la oferta internacional con vuelos especiales hacia Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España).

Explicó que, una vez cumplan cierto tiempo de operatividad y horas de vuelo, la empresa Airbus exige que sus aeronaves pasen a mantenimiento mayor en algunos de sus talleres.

Comente