Conviasa abrirá más vuelos nacionales

qpplaceholder
1 de junio, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Caracas
— Luis Gustavo Graterol, presidente de la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó que desde hoy 1 de junio con la entrada en vigencia de su nuevo itinerario la empresa activará algunas rutas y ofrecerá más frecuencias a los principales destinos en el país.

Graterol indicó que luego de un estudio de factibilidad técnica y comercial de las 24 rutas que tienen en el país establecieron una nueva programación de vuelos para atender la creciente demanda de pasajeros en algunas ciudades.

Indicó que al completar el mantenimiento general de dos aeronaves de menor tamaño, cubrirán los vuelos hacia los andes, cuyas pistas solo reciben este tipo de aviones, por lo que estarán nuevamente a la venta los vuelos regulares a San Antonio del Táchira, para los días martes y jueves, y a la ciudad de Mérida, los lunes, viernes y domingo.

Mientras que los vuelos a Coro, estado Falcón, pasarán de dos a cuatro semanales, y reanudarán dos viajes a Barinas para mantener una oferta diaria a esa región, menos los sábados.

Además resaltó que 81% de las aeronaves de Conviasa están operativas y el 19% restante en mantenimiento.

Comente