¡Más vivo que nunca!

Continua en vigencia el billete de 100 bolivares

billete-de-banco-venezolano-de-bolivares-aislado-en-el-fondo-blanco-66793998-e1481553467994
17 de febrero, 2017 - 5:31 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

Esta sería el cuarto aplazamiento que se le da a la extinción del billete de más alta denominación que circula en Venezuela

Foto: Agencia

Caracas-El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de VENEZUELA, Tareck El Aissami, público este viernes, en su cuenta en Twitter  @TareckPSUV  que el «Presidente Nicolás Maduro firmó el decreto de prórroga del curso legal de los billetes de 100 bs., hasta el próximo 20 de marzo.»

El Aissami  informó en cinco twitter esta nueva desición «Hemos informado a las autoridades del BCV y demás dependencias financieras con competencia en la materia, sobre este decreto de prórroga»

«Se le ha instruido al sistema bancario nacional, garantizar la plena circulación del billete de 100 bs en todas sus agencias y cajeros».

«Con esta medida vamos avanzando en la estabilización y fortalecimiento del cono monetario, que es igual decir, la recuperación económica».

«Sigamos unidos enfrentando a las mafias que dirigen el ataque al Bolívar, para desestabilizar el sistema monetario y perturbar la paz».

Esta sería la cuarta prorroga que el mandatario Nicolás Maduro ha dado para la desmonetización del billete de 100 bolívares, la primera para el 2 de enero, luego el 20 de ese mes y luego hasta el  20 de febrero y ahora el ultimátum será para el 20 de marzo. Aún se desconocen los detalles de la nueva medida económica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente