Consecomercio preocupado por la falta de mercancía en puertos

qpplaceholder
30 de enero, 2016 - 4:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, afirmó que insistirán en la derogatoria de la Ley de Precios Justos, del control cambiario. Además de la modificación de la Ley del Trabajo y del Poder Público Municipal porque las alcaldías están subiendo las alícuotas y eso ha afectado a los negocios.

Ramos destacó que en el puerto de La Guaira hay menos mercancía, «el Gobierno decía que se importa el 70% y no lo estamos importando no sabemos lo que tenemos; ayer decía Cavidea que el 10% de producción de alimentos ha disminuido, entonces ¿qué le ofrecemos a la población? La desesperación que hay en la calle por alimentos tiene que verla el Gobierno, darse cuenta de lo que está pasando y eso lo vemos nosotros todos los días».

Se reunieron esta semana para tomar medidas, y entre ellas se encuentra la disminución de gastos para aguantar hasta que mejore el panorama.

«Los venezolanos tenemos que decirle al Gobierno por donde estamos pasando, es triste ver cuando oyes la radio o ves televisión como las personas buscan un medicamento», dijo.

Comente