Consecomercio: «No se puede producir para perder»

RAMOS-1 3
11 de abril, 2017 - 9:40 am
Elienne Contreras / [email protected]

Desde el programa A Tiempo de Unión Radio, señaló que si el Gobierno Nacional no facilita recursos al sector privado la expectativa de este año «además de la incertidumbre va a ser la pobreza»

Foto: Agencias

Caracas – La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, denunció ayer que la producción nacional está limitada debido a que las industrias del país no pueden vender a precios internacionales. «Un grupo está importando con autorización para vender con precios internacionales, pero los productores nacionales no pueden vender a costos extranjeros, esto limita la producción nacional porque no se puede producir para perder», manifestó.

Desde el programa A Tiempo de Unión Radio, señaló que si el Gobierno Nacional no facilita recursos al sector privado la expectativa de este año «además de la incertidumbre va a ser la pobreza».

Ramos reiteró la necesidad de tener una libertad económica sin controles de precio para que no haya la distorsión actual entre los precios de los alimentos y todos los productos que escacean en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente