Operaciones podrían efectuarse hoy en la tarde

Conozca los bancos que ya activaron su banca digital en bolívares soberanos

2f120c1cfd80add2f2ba5ccc5a7eee30
20 de agosto, 2018 - 11:26 am
Agencias

Varias instituciones ya reactivaron su servicio en línea y a a reflejar los saldos en bolívares soberanos, como se estableció en Gaceta Oficial para dar inicio al proceso de reconversión que comenzó este lunes (20 de agosto)

Fotos:Agencias 

Caracas –  varias instituciones ya reactivaron su servicio en línea y a a reflejar los saldos en bolívares soberanos, como se estableció en Gaceta Oficial para dar inicio al proceso de reconversión que comenzó este lunes (20 de agosto).

Se debe tomar en cuenta que hasta las seis de la tarde no se podrá utilizar la banca electrónica para realizar pagos a través de puntos de venta, ya que la mayoría de los comercios están cerrados debido a la decisión del gobierno de decretar este lunes 21 de agosto como feriado para facilitar la entrada en vigencia del nuevo cono monetario y la reconversión que le quitó cinco ceros al bolívar fuerte.

Éstos son los servicios de banca digital que han sido reactivados:

BANESCO: La institución informó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter que su plataforma ya se encuentra operativa. “Los servicios de nuestra Banca Digital ya están disponibles para que realices todas tus operaciones. #BanescoContigo”.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Banesco Banco Universal

@Banesco

¡Estamos listos! Nuestro equipo de concluyó con éxito el proceso. Somos el primer banco con sus servicios 100% operativos. Ya dispones de nuestra Banca Digital: BanescOnline, BanescoMóvil, BanescoPagoMóvil y Puntos de Venta para que realices tus operaciones

 

MERCANTIL: Del mismo modo, el banco Mercantil informó a sus usuarios que están activos suscanales electrónicos, razón por la cual pueden efectuar operaciones en la banca en línea, en la banca móvil, cajeros automáticos y puntos de venta con tarjetas de crédito o débito.

 

Mercantil Banco@MercantilBanco

Mercantil Banco informa a los clientes que ya están activos nuestros canales electrónicos, razón por la cual pueden efectuar operaciones en la banca en línea, en la banca móvil, cajeros automáticos y puntos de venta con tarjetas de crédito o débito. Gracias por su confianza

PROVINCIAL: “Ya puedes realizar consultas y transferencias a través de Provinet web o móvil y la Línea Provincial. Informaremos oportunamente la reanudación del resto de los servicios”, informó la institución.

 

BBVA Provincial@BBVAProvincial

Ya puedes realizar consultas y transferencias a través de Provinet web o móvil y la Línea Provincial. Informaremos oportunamente la reanudación del resto de los servicios.

BOD: El Banco Occidental de Descuento (BOD) también activó ya su servicio e indicó a sus usuarios:”Nuestros canales electrónicos y digitales se encuentran activos para que realices tus operaciones”.

BANCARIBE: “La adecuación de nuestros sistemas de cara a la  ha finalizado de manera exitosa. Nuestros servicios están siendo habilitados de forma progresiva. Por esta misma vía informaremos de ello oportunamente. Mantente atento a nuestros anuncios” informó.

Bancaribe@Bancaribe

Aviso importante: La adecuación de nuestros sistemas de cara a la ha finalizado de manera exitosa. Nuestros servicios están siendo habilitados de forma progresiva. Por esta misma vía informaremos de ello oportunamente. Mantente atento a nuestros anuncios

 

 

BICENTENARIO: La institución estaal resaltó: “Le informamos a nuestros clientes y usuarios que hemos culminado con total éxito la adecuación de nuestros sistemas por #ReconversiónMonetaria, por lo que todos los canales electrónicos están totalmente operativos #EquilibrioEconómico”.

BANFANB: “A esta hora damos fe de que somos el primer banco del sistema financiero nacional totalmente reconvertido en tiempo record ¡Banfanb, En Marcha!”, informó también la institución perteneciente a la banca estatal.

 

BANFANB@BanFANB

A esta hora damos fe de que somos el primer banco del sistema financiero nacional totalmente reconvertido en tiempo record ¡Banfanb, En Marcha!

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente