Conoce cómo quedaría el valor actual con los billetes del nuevo cono monetario (+Lista)

Cono monetario
26 de julio, 2018 - 12:59 pm
Con información de Agencias

Cabe destacar que, con la eliminación de los cinco ceros al Bolívar, el billete con mayor denominación del nuevo cono monetario (Bs.S 500) tiene el valor actual de 50 millones de bolívares fuertes

Foto: Agencias

Caracas – El presidente Nicolás Maduro anunció la puesta en marcha de la reconversión monetaria el próximo 20 de agosto, sin embargo, eliminará cinco ceros al Bolívar en vez de los tres ceros anunciados el pasado 22 de marzo.

Cono monetario

Lea más noticias:Ejecutivo Nacional anunció seis medidas del programa de recuperación económica

A su vez, detalló que la moneda estará anclada a la criptomoneda Petro, para «cambiar la vida del país de una manera más radical». Agregó que la moneda tendrá «una base de cambio e intercambio basado en la moneda el Petro, cuyo precio se determina de acuerdo al valor de la cesta petrolera venezolana».

Cabe destacar que, con la eliminación de los cinco ceros al Bolívar, el billete con mayor denominación del nuevo cono monetario (Bs.S 500) tiene el valor actual de 50 millones de bolívares fuertes, y la menor expresión del cono, una moneda de 50 céntimos de bolívar soberano tiene un valor actual de 50 mil bolívares fuertes.

A continuación el valor del nuevo cono monetario

Cono monetario

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente