Comisionado iraní visitó Faja Petrolífera del Orinoco

9c
3 de julio, 2015 - 12:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Realizaron un recorrido por la FPO

Foto: Agencias


Anzoátegui —
Con el objetivo de incrementar la cooperación e intercambio tecnológico entre Venezuela e Irán, Hossein Esmaeili, director general para Europa, América y países vecinos al mar Caspio, del departamento de Comercio y Asuntos Internacionales adscrito al Ministerio de Petróleo de la República Islámica, visitó las empresas mixtas Petrocarabobo, Petroindependencia y Petromonagas en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías (FPO).

Esta visita fue realizada en el marco del encuentro y acuerdos suscritos entre ambos países en Caracas, para fortalecer las relaciones bilaterales.

Juan Bravo, director regional para la FPO del Ministerio del Petróleo y Minería, informó que la visita sirvió para dar a conocer los avances en materia operacional que ha conseguido la estatal petrolera, junto a otras empresas internacionales socias de PDVSA.

«Estamos aquí para establecer vínculos de complementariedad para mantener, profundizar e incrementar nuestra producción en la Faja», dijo el director regional de la Faja durante el recorrido que realizó para mostrar los avances de esta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente