Colombianos rechazan billetes de Bs. 10 y 20

Billetes-de-pension
22 de agosto, 2017 - 4:35 pm
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Los zulianos desde hace meses viven una constante zozobra ante la falta de efectivo en la entidad, y es que hay severos problemas a raíz de esta situación, al parecer, los «hermanos colombianos» una vez más están involucrados ante la ausencia del papel moneda en territorio

Maracaibo — Es de recordar que el pasado 16 de agosto, a través de una llamada telefónica a QUÉ PASA, Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno del Zulia, no descartó que la moneda venezolana se encuentre en territorio colombiano debido a la repentina desaparición del bolívar en nuestro territorio.

Hasta que se revelaron

QUÉ PASA visitó un establecimiento en el casco central de la ciudad para consultar por qué no están recibiendo los billetes de 10 y 20 bolívares  y un comerciante, que prefirió no dar su nombre por seguridad, dijo que no los están recibiendo porque «los colombianos en la frontera solo quieren los billetes de 50, 100 bolívares y los nuevos del cono monetario».

Ahora bien, ante esta irregular situación nos hacemos las siguientes preguntas ¿quiénes son las cabecillas de estas bandas? ¿Cuántas alcabalas no tienen que pasar para llegar al vecino país?, alerta  gobernantes.

Palabras clave
,

Comente