Clap distribuirá artículos de higiene personal y medicamentos en 2017

freddy-bernal
17 de diciembre, 2016 - 6:36 pm
Con información de Globovisión

Bernal señaló que el plan de expansión de los Clap va encaminado para llegar en abril de 2017 a seis millones de familias

Foto: Agencias

Caracas – El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó que para 2017 comenzarán a distribuir artículos de higiene personal, medicamentos para enfermedades crónicas y bombonas de gas doméstico.

Respecto a las bolsas de productos higiénicos, explicó que el Ejecutivo se ha reunido con las empresas Colgate Palmolive y Procter and Gamble, para garantizarle a los venezolanos champú, crema dental, jabón de baño, detergente, y demás productos de aseo personal.

Asimismo, aseveró que los Clap indagaran cuantos pacientes crónicos hay en cada familia para asegurarles el tratamiento necesario. En cuanto a las bombonas, Bernal, enfatizó que la decisión espera minimizar las prácticas de contrabando y especulación.

Expansión

Bernal señaló que el plan de expansión de los Clap va encaminado para llegar en abril de 2017 a seis millones de familias y recordó que en la actualidad el país cuenta con 26 mil grupos que distribuyen 40 mil toneladas de alimentos cada semana.

Respecto a los juguetes decomisados por la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee), recordó que la próxima semana se realizará un operativo especial para que estos artículos que lleguen al pueblo.

Comente