Clap abastecerá uniformes escolares y crema dental

28 de septiembre, 2016 - 9:46 am
Elienne Contreras / [email protected]

El Gobierno nacional acordó con la empresa Colgate Palmolive un plan de distribución de crema dental para abastecer a las familias venezolanas a través de los Clap

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Misión Saber y Trabajo, Miguel Carreño, indicó este martes que los kits de uniformes escolares elaborados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), beneficiarán a más de un millón 300 mil niños y adolescentes.

Indicó que la cifra se distribuye en tres mil planteles, divididos en 253 municipios que a su vez  abarca  8 mil comunidades.

Pasta dental

Por otro lado, el  vicepresidente del Área Económica y ministro de Industria y Comercio, Carlos Faría, anunció que el Gobierno nacional acordó con la empresa Colgate Palmolive un plan de distribución de crema dental para abastecer a las familias venezolanas a través de los Clap.

Precisó que la medida garantizará la distribución de 1,5 millones de tubos de este producto de higiene personal que a su parecer «no está llegando debidamente a donde debe llegar».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente