Citibank Venezuela cuenta con nueva presidenta

1849_9D
18 de enero, 2016 - 5:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La entidad busca mantener niveles de calidad y ética

Foto: Referencial

Caracas — Citi Venezuela, por medio de una nota de prensa, dio a conocer sobre el nombramiento de Diana Torres como su nueva presidenta (Citi Country Officer-CCO), manteniendo los niveles más altos niveles de calidad, ética y compromiso con la gestión de los negocios en el país.

Diana Torres tiene una valiosa trayectoria profesional de tres décadas dentro de Citi, durante los cuales se desempeñó en la Franquicia de Ecuador como presidenta; Managing Director, directora de Tesorería; Head de Markets,  Trader Senior de Security Tradings, jefe del área de Administración de Activos y Pasivos del banco, y vicepresidente de Riesgos de Mercado.

Antes de unirse a Citi, trabajó como programadora, analista de sistemas y jefe del área de Marketing del Departamento de Computación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Adicionalmente, cuenta con 13 años de experiencia como docente principal en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Puce, y en el 2002 recibió el reconocimiento al mérito profesional.

Comente