César Herrera: Habrá abastecimiento de licores

qpplaceholder
18 de octubre, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nueva Esparta– El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, César Herrera, manifestó ayer que «el sector que estará bien abastecido ( para la venida temporada navideña) será el de los licores que tendrá la oportunidad de ofrecer una oferta bastante completa a precios solidarios, por la probación de las divisas a precios de Sicad I, y en cuanto a las cantidades también serán en grandes».

Herrera también se refirió al puerto libre de la isla e indicó que «la situación actual del puerto libre en referencia a las declaraciones se mantiene invariable, porque no ofrece la variedad de mercancía como en años anteriores, provenientes de diferentes países, donde la ciudadanía podía obtener diversos productos. Un puerto libre depende del acceso de las divisas, por consiguiente el puerto no ofrece lo mismo, por lo difícil que se ha convertido obtenerlas».

Agregó que si les aprueban las divisas tendrán «gran variedad en productos y daría tiempo que la mercancía llegue aproximadamente para el 15 de noviembre», y satisfacer las necesidades de los visitantes.

Comente