Cencoex garantiza útiles y juguetes

1303_8c
4 de julio, 2014 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) garantizó el pleno abastecimiento de útiles para el próximo año escolar que comienza en septiembre y de juguetes para la temporada decembrina.

Para cumplir con la agenda, autoridades de la institución se reunieron con representantes de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación (CAVEFAJ) con la finalidad de evaluar el estatus de las solicitudes de autorización de divisas, y así garantizar el pleno abastecimiento del sector durante las navidades.

Elizabeth Rama, presidenta de CAVEFAJ, calificó el encuentro como positivo y destacó que ambas partes establecieran acuerdos para asegurar la productividad del sector en el proceso de importación de productos terminados y materia prima.

Por su parte, el presidente de Caveo, Luis Scarcioffo, asegura que es importante precisar las medidas que influyan en la importación de los materiales para el beneficio de los estudiantes del país.

Hasta la fecha, Cencoex ha realizado dos convocatorias del Sicad I y tiene planificado incluir al sector en una nueva subasta.

Comente