Ceballos instó a Farmatodo a reconsiderar la medida

8-c.jpg - 60.04 Kb
25 de octubre, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas- Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), hizo un llamado a la directiva de la cadena de farmacias Farmatodo para que reconsidere la medida de regulación en la venta de productos, luego que se manifestara el descontento por la medida en las redes sociales por parte de los consumidores.

Ceballos indicó que Farmatodo «debería revertir la medida y darse cuenta la situación que está planteada por parte de los pacientes quienes critican que sea una decisión propia de la compañía y no por imposición del gobierno».

Cabe recordar que la cadena de farmacias decidió el pasado jueves 23 de octubre aplicar una medida de regulación en la venta de 33 productos; esto luego de hacer un estudio el cual reveló que el 70% «de los que permanecen en estas largas colas frente a las 166 locales a nivel nacional son revendedores».

En ese sentido, la empresa indicó que la medidas busca que los productos lleguen a quien verdaderamente los necesita y regularon la venta a una determinada cantidad de productos a la semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente