Cavececo: Pocos centros comerciales extendieron horario

1476_9 DDD
24 de diciembre, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) manifestó ayer que la mayoría de los centros comerciales afiliados trabajaron en su horario normal.

Expuso que entre las razones que alegaron los centros comerciales estuvieron la aplicación del Decreto 602 y la falta de inventarios.

Durante una entrevista en una emisora de radio nacional señaló que la variedad en los inventarios es lo que más le preocupa al sector.

En ese sentido expuso que han «solicitado reuniones con ell superintendente de la SUNDDE (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos) para poder ayudar a los comerciantes pues pagan sus impuestos y están al día con todas sus obligaciones».

Con respecto a la Ley de Arrendamiento, expresó que registraron la aceptación de 70% de contratos entre los agremiados; sin embargo, a su juicio que se deben mejorar algunos aspectos.

Finalmente puntualizó que esperan que termine el mes de diciembre para realizar un balance de como estuvieron las ventas en los comercios esta temporada.

Comente