Cavececo: En las reuniones se alcanzaron acuerdos importantes

1253_9 C
15 de mayo, 2014 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — A través de un comunicado, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) expuso que durante las mesas de diálogo en las que se reunieron con representantes del Gobierno nacional, lograron importantes «acuerdos conciliatorios» y tuvieron coincidencias pudiendo alcanzar un marco legal «que permita» reactivar la actividad económica comercial.

Agregaron que con los acuerdos alcanzados se «beneficiarán a los comerciantes, a los trabajadores, a los centros comerciales, y sobre todo, al público usuario. Tenemos la certeza que la implementación de estas soluciones minimizarán los desajustes que el decreto transitorio 602 colocó a nuestros afiliados a las puertas de la inviabilidad operativa, amenazando así los casi 600.000 puestos de trabajo».

Asimismo, destacaron que pese a que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que los acuerdos alcanzados serían consagrados en la nueva ley, «aún no se ha producido la publicación final de la ley que sustituirá al decreto transitorio».

Igualmente, reiteraron el compromiso con el diálogo económico y los acuerdos alcanzados.

Comente