Casas de cambio han realizado 3 mil 490 transacciones en el Táchira

llll
26 de enero, 2017 - 10:04 am
Francys Medrano / [email protected]

Desmintió la estrategia que utiliza la derecha venezolana para desacredita las medidas económicas que ha implementado el Ejecutivo nacionalafirmando que en las casas de cambio activadas en la frontera con Colombia, se entregan pesos colombianos y no dólares. Precisó en una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV)

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, defendió este jueves las casas de cambio que se establecieron en la frontera.

Explicó del 16 al 24 de enero de este año se han realizado 3 miel 490 transacciones en las casas de cambio ubicadas en la frontera entre Colombia y Venezuela, por el estado Táchira.

Asimismo, desmintió la estrategia que utiliza la derecha venezolana para desacredita las medidas económicas que ha implementado el Ejecutivo nacional afirmando que en las casas de cambio activadas en la frontera con Colombia, se entregan pesos colombianos y no dólares. Precisó en una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, aseguró que no hay ningún tipo de conspiración al sueldo mínimo y consideró que estas instancias cambiarias son un apoyo para las personas naturales con sueldo básico para que les rinda su dinero y eviten caer en las mafias que hay en la frontera.

Finalmente, anunció que en los próximos días en el estado Táchira se activaran 4 casas de cambio para sumar siete en su totalidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente