Cárdenas y presidente del BCV hablaron sobre el nuevo cono monetario

Nuevo-cono-monetario-en-agencias-bancarias-600x400
10 de marzo, 2017 - 5:34 pm
Francys Medrano / [email protected]

Entre los temas también se discutio la realidad económica que se vive actualmente en la frontera ccolombiana

Foto: Referencial

Maracaibo – El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, sostuvo una reunión este viernes con el  presidente del Banco Central de Venezuela (BCV) en la residencia oficial, donde conversaron sobre la llegada progresiva del nuevo cono monetario a la región.

La información la dio a conocer el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012, donde precisó: «Conversamos sobre la realidad de la economía de frontera en el Zulia, así como la llegada progresiva del nuevo cono monetario a esta entidad».

Las nuevas piezas del cono monetario solo han circulado normalmente en los estados centrales.

Cabe recordar que el pasado 17 de febrero el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que el presidente, Nicolás Maduro, extendió por vía decreto la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 20 de marzo.

Lea también: Continua en vigencia el billete de 100 bolivares

Convirtiéndose esta en la cuarta prorroga que el mandatario Nicolás Maduro ha dado para la desmonetización del billete de 100 bolívares, la primera para el 2 de enero, luego el 20 de ese mes y luego hasta el  20 de febrero y ahora el ultimátum será para el 20 de marzo.

 

 

Comente