Caravana de la Sardina recorre el territorio venezolano

o
1 de marzo, 2017 - 7:57 pm
Francys Medrano / [email protected]

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles durante la inauguración el Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el estado Sucre

Foto: @ViceVenezuela

Sucre- Con el objetivo de llevarle alimentos frescos, saludables y a precios solidarios a cada familia venezolana que reside en las zonas populares del país, el Ejecutivo nacional dio inicio a la Caravana de la Sardina, un proyecto social impulsado por el Consejo Presidencial de Pescadores y Pescadoras bajo la tutela del Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles durante la inauguración el Centro de Empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el estado Sucre.

Además especificó que la venta  se realizará mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para que llegue directamente a las 6 millones de familia que se atiende a través de este sistema.

«Se levanta la veda de la sardina (azul), y comienza la pesca y retomamos con fuerza la Feria de la Sardina 2017, que serán distribuidas por los Clap», dijo el mandatario en una transmisión de radio y televisión.

 

Comente