Cámara de Comercio exige que investiguen contenedores abandonados

1162_8 D
5 de febrero, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, José Manuel Rodríguez hizo un llamado a las autoridades nacionales para que investiguen el hallazgo de los 136 contenedores con alimentos en abandono legal para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

«Esperamos que los recientes anuncios del Gobierno sobre este tema garanticen el abastecimiento oportuno», anunció el empresario a través de una rueda de prensa, en la cual señala que deben investigar la empresa que importó los productos al país, para conocer quien se benefició directamente del producto para aplicar las sanciones que la ley estipule.

Para Rodríguez es necesario revisar la cadena de importación para evitar que suceda de nuevo esta situación, donde los productos hallados están en niveles de desabastecimiento. «Esperamos que realmente se cumpla lo dicho por el mayor general Hebert García Plaza y se invite a la Intendencia de Aduanas a los puertos, una vez que los productos de necesidad tengan más de 10 días o estén en el lapso de más de 30 días, para tomar las acciones pertinentes», agregó el presidente de la Cámara.

Comente