Cámara de Comercio de Maracaibo cumple 120 años

1268_9C
30 de mayo, 2014 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

La Cámara de Comercio de Maracaibo arriba a sus 120 años es la segunda de mayor tiempo en el país, actualmente se encuentra dirigida por  Franco Carfonelli, quien en entrevista a QUÉ PASA indicó los retos que afronta esta centenaria organización.

Carfonelli indicó que se encuentran esperanzados en el país, y que al igual que lo han hecho en los años anteriores, continuarán formando a emprendedores ahora más que nunca, pues en las crisis es cuando se debe hacer un mayor uso del ingenio para salir adelante, y no es un secreto para nadie que con la empresa privada se desarrolla un país», indicó.

De igual manera, resaltó que continuarán representando a los empresarios en las mesas de diálogo y en los ámbitos que le corresponda, así como ser mediadores de conflictos entre las empresas, para evitar litigios.

El jueves 5 de junio celebrarán con  una cena conferencia con la ponencia del doctor Víctor Vargas Irausquín, presidente del Banco Occidental de Descuento, quien hablará del papel de la banca privada en los últimos 100 años en el país.

Comente