La CCM manifestó que la empresa privada debe seguir trabajando para que continúen ofreciendo la solución a los problemas.

Cámara de Comercio de Maracaibo elige nuevas autoridades gremiales

20180315_181435
16 de marzo, 2018 - 11:56 am
Nota de prensa

En un acto central enmarcado en la conmemoración de la centésima vigésima cuarta Asamblea Anual de la CCM, la institución gremial líder y de referencia de la ciudad, juramentó a su nueva Directiva el cual será presidida por el Dr. Fergus Walshe Belloso junto a Ezio Angelini como primer vicepresidente, Diego Pardi como segundo vicepresidente y Juan Carlos Koch, como director Tesorero, para el período 2018-2019.

La juramentación del nuevo equipo de directores de este centenario organismo, estuvo a cargo del primer vicepresidente de Fedecámaras Nacional, Ricardo Cusanno y la máxima representante de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui.

En su ponencia titulada “Empresa Privada Constructores de un País”, el presidente electo Fergus Walshe Belloso, hizo una reminiscencia histórica de cómo nació la Cámara de Comercio de Maracaibo en 1894 y de cómo sus fundadores con diversidad de cultura, dieron su gran aporte para la construcción de la ciudad que hoy en día conocemos.

“Lo más importante de toda la historia gremial y empresarial de Maracaibo es el enorme esfuerzo que se logró con el aporte del empresario privado, que generaron puestos de trabajo y sus consecuentes seguridades económicas a innumerables familias. La empresa privada no solo generó bienestar en sus accionistas; es que es la única capaz de hacer crecer la economía, una ciudad y es el verdadero apoyo de los Gobiernos en sus 3 niveles de acción”, enfatizó.

Además, manifestó que la empresa privada debe seguir trabajando para que continúen ofreciendo la solución a los problemas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente