Cabello: Seniat supera cada mes metas de recaudación

qpplaceholder
10 de junio, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia — El superintendente nacional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, expuso a través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello, que «en el Seniat mes a mes superamos las metas de recaudación establecidas, gracias al compromiso de ustedes y de todos nuestros trabajadores».

Cabe recordar que hace una semana el organismo informó que superó en 11,20% la meta de recaudación para el mes de mayo al lograr 26,54 millardos de bolívares, contra la meta que era 23,86 millardos de bolívares y alcanzó en los primeros cinco meses del año un superávit de 29,48 millardos de bolívares, al alcanzar 147,21 millardos durante este lapso.

Por otra parte, manifestó que las inspecciones realizadas como parte de la segunda ofensiva económica «han sido efectivas, y dan resultados productivos en pro de todos los venezolanos».

Zulia

Mientras en el estado Zulia la Gerencia de Tributos Internos de la región, inició el despliegue masivo del Plan Nacional de Cobranza, como parte de las acciones de cobro del Seniat.

En el operativo participaran cerca de 166 funcionarios adscritos al Seniat en el Zulia.

El cobro va dirigido a los contribuyentes de los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Lagunillas y Cabimas.

Pero también llegará a los municipios Machiques y Colón, con el objetivo de cumplir con la acción de cobranza planificada, tras revisar los casos pendientes por ejecutar, tomando como parámetros la cuantía significativa de cada caso pendiente. En ese caso el cobro alcanza los 458 millones 130 mil 251 bolívares.

Comente